fbpx

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una escuela y colegio privado cerca de San José, ubicados en San Miguel de Santo Domingo de Heredia. Con educación 100% personalizada en cada estudiante, fundada en valores, una hermosa escuela con amplias zonas verdes y excelente formación académica en 5 idiomas: Inglés, Español, Francés, Portugués y Mandarín.
Formamos talento estudiantil desde el 2003.

Isaac Phillipe Primary and High School

Isaac Phillipe nació en el 2003 con una ideología que sigue intacta hasta el día de hoy, educar a los estudiantes, nuestro futuro, con valores que abrazarán para toda la vida. Hoy en día, somos una institución que va más allá de ser bilingüe por ello hemos agregador 3 idiomas más en nuestro plan académico. Formamos estudiantes con pensamiento crítico y creativo desde materno y preescolar hasta primaria y secundaria. Tenemos 3 canchas deportivas, una natural y dos sintéticas; además de una gran y hermosa casa del árbol.

Acá puedes encontrar nuestra galeria

kids, girl, pencil-1093758.jpg

Enfoque humanista en educación

El espacio físico se caracteriza por su seguridad y estética lo que permite disfrutar de jardines, cancha sintética de fútbol, cancha de fútbol natural, casa del árbol, play ground, sanitarios para cada nivel, gimnasio bajo techo, comedor, servicio de soda y parqueo privado para los estudiantes que utilizan el servicio de microbús.
Cada nivel cuenta con un aula equipada con herramientas tecnológicas que puedes ver en nuestra galeria, acordes con las exigencias de la realidad actual, para cada programa o nivel existe un laboratorio de cómputo equipado.

Opiniones de los padres de familia de Isaac Phillipe

¡La educación del mañana la damos hoy! Matrícula Abierta 2024